Orientación sobre el comportamiento desafiante en el NHS 10 de enero de 2014 La satisfacción de las necesidades y la reducción de la angustia es el título de las guías recientemente publicadas para la prevención y el manejo del comportamiento desafiante clínicamente relacionado en los hospitales del NHS. Es de NHS Protect que incorpora algunas funciones de la antigua NHS Security Management Service (NHS SMS). Cubre cómo prevenir y manejar un comportamiento desafiante relacionado con la condición clínica de un paciente. Un sitio web relacionado también cubre la intervención física (que incluye la evaluación de la capacidad mental de acuerdo con la Ley de Capacidad Mental de 2005), la capacitación y el intercambio de información. La guía es para el uso del personal clínico y no clínico del NHS y los gerentes. Como dice el organismo de seguridad del NHS, el comportamiento desafiante clínicamente relacionado de los pacientes y los usuarios de los servicios hace que sea difícil para el personal brindar un buen cuidado de manera segura. Puede ir desde comportamientos poco cooperativos hasta comportamientos altamente perturbadores y potencialmente peligrosos. Este comportamiento suele estar relacionado con una condición o tratamiento clínico y es un signo de angustia y necesidades insatisfechas en lugar de cualquier intención. La guía fue desarrollada por un grupo de expertos de médicos, enfermeras y especialistas en formación y seguridad, dirigido por NHS Protect. Personas de seguridad incluidas Adrian Clarkson - Especialista en administración de seguridad en el área, Suroeste, NHS Protect; Bill Fox de los entrenadores Maybo; Peter Lester, Consejero de Seguridad de Trust, Cambridge University Hospitals NHS Foundation Trust; Y Simon Whitehorn, Gerente de Operaciones de Seguridad, Brighton y Sussex University Hospitals NHS Trust. Para la orientación de 78 páginas en la visita completa reducedistress. co. uk/reducingdistress/wp-content/uploads/2013/12/Meeting_needs_and_reducing_distress. pdf Es apoyado y respaldado por organizaciones, incluyendo NHS England y el Royal College of Nursing. Su objetivo es ayudar al personal a prevenir y manejar los comportamientos desafiantes clínicamente relacionados minimizando la angustia de los pacientes, satisfaciendo sus necesidades y brindando atención personalizada, segura para el personal, los pacientes y los visitantes. Subraya la importancia del personal que emplea buenas habilidades de comunicación y ser compasivo para crear confianza con los pacientes y los usuarios de servicios y comprender mejor lo que lleva a la angustia. Se proporcionan estrategias prácticas para que el personal evalúe dinámicamente la situación cuando las cosas salgan mal, minimice los riesgos y responda a la ansiedad y angustia de un individuo con calma, sin confrontación y descalificación. Los autores de la guía añaden que los altos directivos tienen un papel clave que desempeñar en la puesta a disposición de recursos suficientes para apoyar una cultura que pone al paciente en primer lugar. En particular, el personal debe tener acceso a la formación a medida para garantizar su propia seguridad y la de las personas que cuidan. La guía proporciona ejemplos de cómo el entrenamiento desafiante de la conciencia del comportamiento se puede incorporar en el entrenamiento existente de la resolución del conflicto o la demencia o el entrenamiento de la conciencia de la inhabilitación de aprendizaje. El paquete completo incluye: Documento de orientación - esbozando enfoques prácticos para el personal clínico y no clínico y las responsabilidades de la organización para brindar atención personalizada de alta calidad que satisfaga todas las necesidades de los pacientes y minimice su angustia. Sitio web dedicado: punto único de acceso a la guía, así como estudios de casos, resultados de aprendizaje, guías clínicas, herramientas y plantillas disponibles en nhsprotect. nhs. uk/reducingdistress Vídeos basados en escenarios que describen las estrategias de prevención y gestión que se pueden incorporar en las inducciones del personal y en el entrenamiento de sensibilización sobre el comportamiento desafiante o como un recurso de aprendizaje separado para el personal. Andrew Masterman, Director de Política de la Estrategia de Violencia de NHS Protect, uno de los grupos de expertos detrás de la guía, dijo: "El objetivo de esta nueva guía importante es ayudar al personal a prevenir comportamientos clínicos relacionados anticipando las necesidades individuales, Angustia y la entrega de la más alta calidad de atención. Proporciona un enfoque práctico sobre cómo prevenir comportamientos desafiantes y dónde ocurre para manejarlo con seguridad. También proporciona al personal un enfoque coherente, para que cualquiera pueda adoptarlo en cualquier establecimiento del NHS. Esa es su verdadera fuerza ". Y el Dr. Mike Durkin, Director de Seguridad del Paciente de NHS England dijo: "El reto de mantener a los pacientes seguros en momentos en que exhiben un comportamiento desafiante ha sido cada vez más reconocido en los últimos años. 8220; Satisfacer las necesidades y reducir la angustia8221; Proporciona un enfoque bienvenido en un área de la salud que puede causar altos niveles de ansiedad para los pacientes, sus familias y profesionales de la salud. "Esto es parte de un programa amplio y de largo alcance de trabajo que se está desarrollando en la evitación y la gerencia segura de la restricción, para asegurarse que cada paso se toma para guardar riesgo al mínimo y que la seguridad es primordial."
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